Somos parte de la solución

Trekker Glamping

Compartiendo con el resto del mundo, una forma de ver la vida.

Trekker Glamping

Nuestros 3 pilares

CONEXIÓN:

El ser humano ha sido alejado de la naturaleza y de la tierra a tal punto que vivimos en grandes ciudades de concreto en donde se ha eliminado cualquier otro tipo de vida. Sin embargo no podemos negar que somos hijos de la tierra, y necesitamos de ella para vivir.

SANACIÓN

Al conectar contigo mismo, podrás escuchar en tu interior e identificar aquello que no fluye contigo. Este proceso de sanación será intensificado por medio de diferentes terapias ofrecidas por seres maravillosos que desean servir a la humanidad.

TRANSFORMACIÓN:

Después de experimentar la conexión y la sanación estarás listo para vivir la transformación del ser. Esta transformación interior se hará por medio de diferentes técnicas y actividades que te ayudarán a revitalizarte, empoderarte y ver el mundo con nuevos ojos.

NUESTROS HUESPEDES

Personas de todas partes del mundo que estén en esa búsqueda constante de la autorrealización del ser, que sienten ese llamado a estar en la naturaleza, a conectar, a vivir una experiencia diferente individual y con sus seres queridos. Seres que sienten la necesidad de caminar diferente por este mundo y que están en búsqueda de respuestas de cómo sentirse mejor física, mental y espiritualmente.

Nuestros domos

TREKKER SUITE
LUXURY SUITE

¿VIENES SOLO?
!PREGÚNTA POR NUESTRO DOMO COMPARTIDO!

¡Un entorno privilegiado que hará de tu estadía una experiencia inolvidable!

SOMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN

CONTACTO

Kilómetro 1.8 via Minca – Mundo Nuevo, Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia

+57 3232330590
info@trekkerglamping.com​